Neymar Jr. X Nike Air Max 2090 Light Orewood Brown

Iets interessants gelezen dat je wil delen met je studiegenootjes? Post het hier

Neymar Jr. X Nike Air Max 2090 Light Orewood Brown

Postby i1qpmq2r » Wed Jul 15, 2020 3:03 am

Image


La Nike Zapatos Rojos parte del diseño del zapato se ha mantenido minimalista, satinado en tonos claros de blanco y gris con superposiciones semitranslúcidas. Los respiraderos ovulares aparecen en la parte superior de las zapatillas de deporte, complementados con finos cordones planos en el antepié central. El talón viene con una lengüeta corta, colocada sobre un logotipo de parche "Air" de goma tonal que contrasta con las texturas suaves del cuerpo de la zapatilla. Además, un Swoosh sutil está estampado a lo largo de las paredes laterales, mezclándose a la perfección con sus materiales helados, mientras que los guardabarros de cuero crujiente descansan debajo.


Sin embargo, la versión futurista se deleita con materiales opacos, costuras en zig-zag expuestas y logotipos actualizados de "AIR" que inyectan una identidad única en el Nike Zapatos Nuevos. Los éxitos de "Flash Crimson" hacen una declaración en toda la parte superior de tela transparente, apareciendo más prominente hacia el talón. Del mismo modo, "Fire Pink" se asoma por debajo de las bases de "Iced Lilac", y finalmente se hace cargo del recinto de la unidad Air Max 200 debajo. Las bolsas de aire “negras” se unen a la banda de rodadura de colores idénticos para agregar algo de sutileza a la mezcla.


Este último, que Nike Zapatos Hombre puede ser el lanzamiento inaugural de toda la gama, sin duda aprovecha sus rasgos únicos: un conjunto de construcciones que, si bien sigue siendo una referencia directa al codiciado Air Max 90, se adelanta exactamente una década. En términos de paleta, el blanco se encuentra al timón con casi todos los guardabarros de cuero, bases técnicas y elementos de herramientas vestidos para el neutro incoloro; son los acentos los que infunden un color futurista con una iluminación a nivel de metrópolis que toma la forma de una puntada azul y roja vibrante o piezas de la banda de rodadura de color similar y tirones del talón. En otras partes, el negro obstruye en el talón y la lengüeta subyacentes, con el marcado distintivo incluso detrás de la capa sintética pura.


El último atuendo de la silueta deja el rojo y el verde vibrantes, pero aún utiliza la Neymar Jr. X Nike Air Max 2090 Light Orewood Brown alrededor del antepié y la parte media del pie no solo para distinguir los materiales de mayor apoyo del mínimo, sino también para traer una pieza del año 2090 a la actualidad. Los guardabarros contrastan sus capas subyacentes de malla azul oscuro, pero igualmente permiten que sus costuras de colores se deleiten en el centro de atención. En otros lugares, las lenguas y los talones hacen lo mismo mientras toman un asiento trasero a sus herramientas de color burdeos y amarillo, el primero también anima el recinto tipo Air Max 200 bajo los pies.


https://www.zapatossole.com/
i1qpmq2r
forum schacht
forum schacht
 
Posts: 3
Joined: Wed Jul 15, 2020 2:49 am

Return to Up-to-date

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron