La nueva colección de parques Disney de PANDORA

La nueva colección de parques Disney de PANDORA

Postby JasonEdwards » Wed Jul 11, 2018 8:25 am

La colaboración de Disney PANDORA lanzada el año pasado fue un gran éxito. Joyeria Pandora Me complace ver que lanzan algunos amuletos nuevos este año para que la gente pueda agregar a sus colecciones. ¡Me encantan especialmente todos los encantos temáticos de la princesa! Los encantos de este año cuestan entre $ 45 y $ 95, lo que hace que el hábito de PANDORA sea caro, aunque no tan caro como mi hábito de Dooney & Bourke. Estos amuletos tienden a venderse rápidamente, por lo que si están agotados en el sitio web de la tienda Disney, asegúrese de consultar también el sitio web de PANDORA.

Pandora Outlet EspañaF Primero tenemos una tonelada de nuevos amuletos de Mickey y Minnie para agregar a tu colección de Disney PANDORA. También hay un par de encantos temáticos de vacaciones. Si te gustan más los parques Disney que los ratones, estos son los encantos para ti. Tome nota especial de los encantos especiales Disneyland 60 Diamond Celebration, ¡ya que ciertamente serán ediciones limitadas!

Ofertas Pandora Original ¡Sooooo muchos encantos de princesa! Algunas de las princesas más populares están representadas aquí, incluyendo Cenicienta y Ariel. Pero veo algunas omisiones flagrantes, como Aurora y Rapunzel. ¿Talves el próximo año? Y, por supuesto, no veo a mi hija Mulan ... lo cual es probablemente una buena cosa porque entonces tendría que comprarlos todos.
JasonEdwards
forum schacht
forum schacht

Return to Nieuwtjes