nike react element 55 se su19 white/pure platinum

Roddels: niemand doet eraan mee maar iedereen wil ze weten... gimme gimme gimme!

nike react element 55 se su19 white/pure platinum

Postby kerr3ken » Wed Oct 07, 2020 3:35 am

Image
Próximamente, aquí hay un primer vistazo a las zapatillas nike react presto hombre. Realizado en un esquema de color gris humo claro, azul láser, polvo de fotón y blanco, este Nike React Presto comienza con una parte superior gris complementada por la gamuza en las lengüetas y los talones. Añadiendo algo de color al zapato están los golpes de Laser Blue notados en todas partes. Una suela White React con más golpes de Laser Blue completan el look.
El nike air ghost racer black blue se lanzó por primera vez en 1999. Hecho para la velocidad, la estabilidad y la comodidad, el modelo fue un éxito instantáneo y ahora regresa en un colorway "Triple Black". Esta oferta de Air Ghost Racer luce una parte superior de malla negra, superposiciones de nobuk con logotipos de cuero Swoosh en los lados. Las etiquetas laterales de color rojo habanero y las plantillas sobre una suela de goma negra sólida completan el diseño.
Entre todas las siluetas acolchadas de Nike React, el nike react element 55 se su19 white/pure platinum cuenta con la lista más amplia y solo rivaliza con el híbrido Air Max 270 React. Su último llega en un conjunto "Light Silver" mucho más simple que "Schematic" y los pares adyacentes al Día de San Valentín, aunque los detalles en azul y naranja interrumpen el esquema discreto. El último se hace cargo de los detalles minuciosos en la garganta, mientras que el primero hace una declaración audaz en los Swooshes laterales y las lengüetas del talón. Las cintas distintivas y las costuras expuestas también participan en el contraste visual, pero en un tono azul marino más oscuro; los clips del talón se unen a la mezcla en gris oscuro. Abajo, la espuma patentada de NIKE, Inc. y sus cápsulas de goma semitranslúcidas completan el par en una discreta combinación de blanco y negro.
El nike shox r4 black metallic silver es un nuevo y lujoso colorway de corredor retro y ahora está llegando a minoristas selectos en todo el país. Audaz y llamativo, el modelo de caña baja lleva la parte superior de cuero negro con el tono dorado metálico que lo define que adorna los lados, las lengüetas y los talones. Finalmente, los cordones negros y un tacón Shox a juego completan el diseño de dos tonos.
https://www.thetotalwell.com/
kerr3ken
forum schacht
forum schacht
 
Posts: 4
Joined: Wed Oct 07, 2020 2:27 am

Return to Campus nieuwtjes

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests